Guadalajara, Jalisco, 12 de mayo de 2025 – El pasado fin de semana, Pedro Fernández brindó dos noches memorables en el Arena CDMX, con una presentación llena de emoción, música y recuerdos que marcaron el inicio de las celebraciones por el Día de las Madres. El 9 de mayo, la primera noche del espectáculo fue el preámbulo perfecto para este importante festejo, creando un ambiente muy especial para las familias, muchas de las cuales asistieron acompañadas de sus hijos.

“El Aventurero de América” preparó un show espectacular donde la música y la producción de alto nivel fueron los protagonistas. Pedro Fernández estuvo acompañado por sus talentosos músicos y bailarines, ofreciendo un espectáculo visual y auditivo de gran magnitud, con una impresionante tecnología en audio, iluminación, pantallas gigantes y gráficos que elevaron sus interpretaciones en el escenario a un nivel épico.

El viaje en el tiempo que Pedro ofreció a su público fue aún más especial al incluir en su repertorio una mezcla de éxitos clásicos que lo han consolidado como una leyenda, como “La mochila azul”, “Mi forma de sentir”, “Yo no fui”, y “Amarte a la antigua”, junto con temas más recientes de su discografía, tales como “Dulcesito de chamoy”, “Te doy la vida” y “Dime que sí”, los cuales fueron coreados por todos los presentes, quienes no dejaron de aplaudir y aclamar al cantante.
Como parte de la velada, Pedro Fernández tuvo como invitado especial a Emir Pabón, quien se unió a él para interpretar el tema “Si te vas”, sumando aún más magia a una noche llena de emoción y celebración.

Deja un comentario