Durante casi 8 años los fans de Katy esperaron su regreso a México y la espera valió totalmente la pena ya que su tour llamado “The LifesTime” ha sido algo fuera de este mundo.

En punto de las 22:00 salió desde el centro del escenario personalizado de un androide y dedicándonos Artificial.
Después se movería al escenario principal para dedicarnos “Chained to the rhytm” seguido por “Teary eyes” y “Dark house” para poner fin así al primer set.
Después seguiría con el set dedicado al empoderamiento femenino con una estructura de una mujer cargando al mundo que puso a todos a gritar con sus coreografías dentro de la esfera.

En su tercer set la vimos volar en el escenario, en sus set denominado 3.5 invitó a una fan a subirse al escenario y dedicarle una canción, en su cuarto set la vimos pelear contra monstruos en el escenario y por último lo mejor de la noche el quinto y último set la vimos volar en una mariposa dedicándonos “ROAR” y finalizando con su canción “FireWork”.
Sin duda un gran show que dura casi dos horas pero que realmente no quieres que se termine, esperemos nuevamente tenerla en México para poder ser testigos de un gran show nuevamente.
Deja un comentario