Nace Maussan Televisión: el nuevo canal de TV abierta que busca revelar verdades, despertar conciencia y educar
Published by
Allterno Monterrey
on
Ciudad de México – 30 de marzo de 2025, 09:00 hrs Tras más de cinco décadas de trayectoria, el periodista e investigador Jaime Maussan cumple uno de sus más grandes sueños: lanzar su propio canal de televisión. Hoy inicia transmisiones Maussan Televisión por el canal 3.3 de televisión abierta, ofreciendo una experiencia diferente, educativa y transformadora para la audiencia mexicana y global.
Con sede en Santa Fe, Ciudad de México, y respaldado por inversión nacional e internacional, Maussan Televisión nace con la misión de informar, inspirar y generar conciencia a través de contenido original de alta calidad, transmitido 24/7. La programación incluye temas de interés global como:
Misterios del universo y fenómenos inexplicables
Cambio climático y conciencia ecológica
Educación, bienestar y protección animal
Ciencia, exploración y avances tecnológicos
“Maussan Televisión es el sueño de mi vida. Un canal que informe sobre la extraordinaria realidad que estamos viviendo y que contribuya a la educación, la protección del medio ambiente y los animales”, — Jaime Maussan
Este nuevo canal va más allá del entretenimiento convencional: propone una televisión consciente, donde el conocimiento y la acción van de la mano. Con un enfoque informativo y participativo, Maussan Televisión abre una nueva era en la forma de hacer y consumir contenidos.
Disponible en televisión abierta nacional (3.3) y en línea para todo el mundo, el canal busca posicionarse como una alternativa innovadora frente a los medios tradicionales, con tecnología de punta y un enfoque humano, educativo y visionario.
Maussan Televisión: Buena Televisión para un mundo mejor.
En Alterno Monterrey nació con una idea muy simple: contar cómo se vive un concierto por primera vez. Somos un medio digital independiente que vibra al ritmo de la música en vivo y que documenta, comparte y celebra la escena musical de Monterrey y más allá.
Deja un comentario